Accede aquí a nuestro catálogo de ofertas para la vuelta al cole de los más pequeños, y participa en el sorteo de un Drone Ninco, un helicóptero Ninco y otros muchos más regalos... ¿A qué estás esperando?

Accede a nuestro catálogo 2020

vuelta al cole premios

Bases del sorteo “Vuelta al cole 2020”

Requisitos:

Para participar del sorteo es necesario:

  • Comprar como mínimo 3 productos del catálogo de ofertas
  • Completar el cupón del sorteo y depositarlo en la urna dispuesta a tal efecto.
  • Cualquier reproducción No original del cupón invalidará la participación de dicho cupón.

Sorteo

El sorteo será público y se realizará en el hall del Centro Comercial (al lado de COLORS) el día 16 de octubre de este año a las 17:30 horas. El procedimiento que se seguirá es la extracción sucesiva de tres cupones al azar. El primer cupón será el ganador del premio número 3, el segundo cupón será quien se lleve el premio número 2 y el tercer cupón indicará el ganador del premio número 1. La extracción de los cupones la efectuará un niño que esté presente en el sorteo.

Premios

  • Premio número 1 (será otorgado al titular del cupón que salga de la urna en tercer lugar)
    • Un dron Ninco Air Orbit
  • Premio número 2 (será otorgado al titular del cupón que salga de la urna en segundo lugar)
    •  Un helicóptero a control remoto Ninco Aluminun
  • Premio número 3 (será otorgado al titular del cupón que salga de la urna en primer lugar)
    • Una mochila marca Eastpak Padded

Librería Colors se reserva la posibilidad de cambiar cualquiera de los regalos por otros similares y de un valor igual o mayor al ofertado.

Los participantes en general y los ganadores en particular ceden sus derechos de imagen y/o de propiedad intelectual para que Librería Colors pueda utilizarlos con fines publicitarios y/o promocionales.

El sorteo “Vuelta al Cole 2020” es un sorteo que organiza la Librería COLORS con fines promocionales y dirigido exclusivamente a sus clientes. La participación en el mismo implica la aceptación de todas y cada una de las normas aquí descriptas.

No es obligatorio (aunque deseable) estar presente en el momento del sorteo. Los ganadores serán notificados de su premio a través de los datos que hayan notificado en el cupón de participación. Los premios les serán entregados una vez cumplidos los requisitos adecuados.